UNIDAD DIDÁCTICA 1: MEJORO MI CONDICIÓN FÍSICA
Estándares
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GRADO
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1
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16
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Toma de conciencia de la
importancia del desarrollo de las capacidades físicas para la mejora de las
habilidades motrices.
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A
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3
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4
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3
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4
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4
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4
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4
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3
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3
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4
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3
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3
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3
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2
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3
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3
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Relaciona los principales hábitos
de alimentación con la actividad física (horarios de comidas,
calidad/cantidad de los alimentos ingeridos).
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A
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3
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4
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3
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3
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3
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2
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4
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4
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Conoce algunos de los efectos
beneficiosos del ejercicio físico para la salud.
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B
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3
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1
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5
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5
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5
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2
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3
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4
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2
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1
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2
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1
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5
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Toma conciencia de los efectos
negativos del sedentarismo, de una dieta desequilibrada y malos hábitos de
posturales y de higiene sobre la salud.
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B
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3
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2
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5
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3
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0
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2
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4
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1
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0
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1
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5
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Valora la función preventiva de
los calentamientos.
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B
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2
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3
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3
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5
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4
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4
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2
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3
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3
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2
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1
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1
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3
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Muestra una mejora global de las
capacidades físicas orientadas a la salud comparando y valorando sus
progresos.
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B
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3
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4
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2
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2
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4
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3
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2
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2
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2
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4
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3
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2
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4
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4
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3
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3
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Conoce algunas funciones de los
principales elementos del aparato locomotor (huesos, músculos,
articulaciones...) en relación con la actividad física.
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B
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5
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5
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5
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4
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5
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5
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5
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4
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4
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5
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4
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4
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3
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3
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4
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4
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Conoce y practica las acciones
preventivas en la actividad física: calentamiento, dosificación del esfuerzo
y recuperación y en el uso correcto de materiales y espacios.
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B
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3
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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3
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4
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4
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2
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2
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2
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1
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4
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4
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Conoce y practica ejercicios
básicos de calentamiento efectuándolos siguiendo un orden establecido.
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B
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4
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5
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5
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4
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4
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5
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5
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3
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3
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5
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5
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2
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2
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1
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4
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Expone sus ideas de forma
coherente y se expresa de forma correcta en diferentes situaciones y respeta
las opiniones de los demás.
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B
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3
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5
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5
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4
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3
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5
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5
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4
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3
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2
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4
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1
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2
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1
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3
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4
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Incorpora en sus rutinas el
cuidado e higiene del cuerpo.
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B
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3
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5
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5
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4
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4
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5
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5
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5
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5
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5
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1
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3
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5
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3
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3
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5
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Tiene interés por mejorar las
capacidades físicas.
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I
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4
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5
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3
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4
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5
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5
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4
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5
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4
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5
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3
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3
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4
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2
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4
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4
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Adapta la intensidad de su
esfuerzo al tiempo de duración de la tarea, siendo capaz de realizar
actividades de nivel moderado - vigorosa con una duración entre 10'-14' y
descanso activo en función de la intensidad.
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I
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5
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5
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2
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3
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5
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4
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4
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2
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3
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5
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3
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5
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5
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1
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4
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3
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Identifica su frecuencia cardiaca
y respiratoria.
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I
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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3
|
2
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3
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1
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4
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4
|
Identifica su nivel comparando los
resultados obtenidos en pruebas de valoración de las capacidades físicas y
coordinativas con los valores correspondientes a su edad.
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I
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4
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5
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4
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5
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5
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5
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5
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5
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4
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5
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4
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3
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3
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2
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4
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4
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Reconoce determinados grupos
musculares del tren superior e inferior y su capacidad de elongación.
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I
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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4
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4
|
4
|
4
|
3
|
4
|
2
|
4
|
4
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7,16
|
9,40
|
7,76
|
6,81
|
8,81
|
8,84
|
8,42
|
7,07
|
6,48
|
8,21
|
6,42
|
4,78
|
5,58
|
3,46
|
7,67
|
5,46
|